BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal Grecia culminó su gira de pretemporada en territorio mexicano donde disputó 4 partidos ante dos rivales de primera división, otro de fuerzas básicas y al campeón de la Liga de Expansión.

En el primer encuentro Grecia enfrentó a un equipo juvenil de Pachuca y ganó 8-2.

El segundo partido fue ante el Necaxa con triunfo para la escuadra azteca 3-1. El gol griego llegó por medio de Luis Alfredo Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Atlante, actual monarca de la Liga de Expansión (2da división) fue el tercer rival del conjunto tico. El resultado fue 3-1 a favor de los mexicanos. Jairo Arrieta anotó para los griegos.

Por último, Grecia se midió al Pachuca. El equipo 'Tuzo' se dejó la victoria 5-3. Para los helénicos Luis Alfredo Rodríguez marcó doblete y la otra anotación fue obra del paraguayo Fernando Lesme.

El Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica arranca el 20 de julio. Grecia, al mando del técnico mexicano Javier San Román, está en el grupo B junto con  Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Puntarenas FC y Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 11 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.