BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal Grecia culminó su gira de pretemporada en territorio mexicano donde disputó 4 partidos ante dos rivales de primera división, otro de fuerzas básicas y al campeón de la Liga de Expansión.

En el primer encuentro Grecia enfrentó a un equipo juvenil de Pachuca y ganó 8-2.

El segundo partido fue ante el Necaxa con triunfo para la escuadra azteca 3-1. El gol griego llegó por medio de Luis Alfredo Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Atlante, actual monarca de la Liga de Expansión (2da división) fue el tercer rival del conjunto tico. El resultado fue 3-1 a favor de los mexicanos. Jairo Arrieta anotó para los griegos.

Por último, Grecia se midió al Pachuca. El equipo 'Tuzo' se dejó la victoria 5-3. Para los helénicos Luis Alfredo Rodríguez marcó doblete y la otra anotación fue obra del paraguayo Fernando Lesme.

El Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica arranca el 20 de julio. Grecia, al mando del técnico mexicano Javier San Román, está en el grupo B junto con  Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Puntarenas FC y Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 11 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo de la Primera División podría perder su licencia por una deuda con la CCSS

A pocos días de que el Torneo de Apertura 2025 de inicio, uno de sus equipos podría perder la licencia debido a que aparece moroso en la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

 

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.