BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven delantero del Saprissa e hijo de Víctor Cordero, Julen Cordero, no se mordió la lengua a la hora de criticar las condiciones en que las divisiones menores del conjunto morado se deben preparar para competir.

El jugador que fue pieza clave para la obtención del título en la categoría de Alto Rendimiento el pasado sábado ante el Santos de Guápiles, sacó tiempo para conversar con Columbia y aprovechó para señalar las condiciones en las que entrenan.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un poco difícil, todas las semanas estamos entrenando en canchas de fútbol 9, eso no es apto para ninguna división. Mientras sigamos así, no se puede exigir que salgan campeones, no se dan las condiciones necesarias. Lo que logramos es gracias al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo único que nos han dicho todo el Torneo es que no tenemos las instalaciones necesarias, dicen que ya vienen, y pues estuvimos entrenando en Tibás en una cancha de fútbol 9", expresó Julen Cordero en Columbia.

Siguiendo en la misma dirección, el joven delantero afirmó que en el club no se le puede exigir a las categorías menores ganar constantemente el título, puesto a que las condiciones no son las ideales para prepararse.

"Aquí en Saprissa a la divisiones menores no se les puede exigir un campeonato, mientras no nos den las cosas necesarias. Entrenamos todo el Torneo en canchas del fútbol 9, esto pasó con la categoría U-20, U-17 y U-15. Nosotros quedamos campeones solo por los jugadores y el cuerpo técnico", sentenció.

Actualmente, el Saprissa espera inaugurar el próximo mes de agosto la primera etapa del Centro Deportivo Roberto 'Beto' Fernandez, el cual se ubica en Curridabat, y que ayudará en el desarrollo de los divisiones menores, equipo masculino y femenino.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué Los Ángeles FC le tuvo que pagar al Inter Miami para poder fichar a Gareth Bale?

El mensaje de despedida de Luis Paradela al Santos y su afición

Argentino Eduardo Salvio dejará Boca Juniors para jugar en la Liga MX

La Roma no participará en el Trofeo Gamper y el Barcelona estudia acciones legales

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.