BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven delantero del Saprissa e hijo de Víctor Cordero, Julen Cordero, no se mordió la lengua a la hora de criticar las condiciones en que las divisiones menores del conjunto morado se deben preparar para competir.

El jugador que fue pieza clave para la obtención del título en la categoría de Alto Rendimiento el pasado sábado ante el Santos de Guápiles, sacó tiempo para conversar con Columbia y aprovechó para señalar las condiciones en las que entrenan.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un poco difícil, todas las semanas estamos entrenando en canchas de fútbol 9, eso no es apto para ninguna división. Mientras sigamos así, no se puede exigir que salgan campeones, no se dan las condiciones necesarias. Lo que logramos es gracias al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo único que nos han dicho todo el Torneo es que no tenemos las instalaciones necesarias, dicen que ya vienen, y pues estuvimos entrenando en Tibás en una cancha de fútbol 9", expresó Julen Cordero en Columbia.

Siguiendo en la misma dirección, el joven delantero afirmó que en el club no se le puede exigir a las categorías menores ganar constantemente el título, puesto a que las condiciones no son las ideales para prepararse.

"Aquí en Saprissa a la divisiones menores no se les puede exigir un campeonato, mientras no nos den las cosas necesarias. Entrenamos todo el Torneo en canchas del fútbol 9, esto pasó con la categoría U-20, U-17 y U-15. Nosotros quedamos campeones solo por los jugadores y el cuerpo técnico", sentenció.

Actualmente, el Saprissa espera inaugurar el próximo mes de agosto la primera etapa del Centro Deportivo Roberto 'Beto' Fernandez, el cual se ubica en Curridabat, y que ayudará en el desarrollo de los divisiones menores, equipo masculino y femenino.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué Los Ángeles FC le tuvo que pagar al Inter Miami para poder fichar a Gareth Bale?

El mensaje de despedida de Luis Paradela al Santos y su afición

Argentino Eduardo Salvio dejará Boca Juniors para jugar en la Liga MX

La Roma no participará en el Trofeo Gamper y el Barcelona estudia acciones legales

FUTBOL NACIONAL

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

Los memes más duros en la historia de la Sele

Imagen

Costa Rica deberá observar el Mundial 2026 por televisión. La tricolor sufrió un fracaso mayúsculo al culminar tercero del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf y el sueño de la séptima Copa del Mundo se esfumó. Los memes no faltaron. 

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Federativo de Honduras le responde a Hernán Medford: "No le llega ni a los talones a Reinaldo Rueda" (VIDEO)

Imagen

El ex futbolista y entrenador de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre el partido que el seleccionado tico disputará en casa ante Honduras.

VIDEO: La disculpa del 'Fantasma' Figueroa a Reinaldo Rueda que ilusiona a Costa Rica y Honduras

Imagen

El pasado jueves la Selección de Nicaragua derrotó en condición de local 2-0 a Honduras por la penúltima fecha del grupo C en la eliminatoria de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.