Buscar en Google:

La Roma no participará en el Trofeo Gamper y el Barcelona estudia acciones legales

La AS Roma ha comunicado este lunes que no participará en el Trofeo Joan Gamper al que había sido invitado por el Barcelona debido a un problema de calendario. Ahora el cuadro catalán estudio acciones legales en contra de los italianos.

"La AS Roma comunica que retira su participación en el Trofeo Gamper, previsto en Barcelona el 6 de agosto de 2022. La decisión se deriva a la necesidad de cambiar la planificación de los amistosos de verano, con el fin de crear las mejores condiciones de trabajo posibles de cara de cara a la próxima temporada para el primer equipo masculino y femenino del club", indica que el comunicado.

Asimismo, el conjunto de la 'Loba' agradece al Barcelona por la invitación a participar en su tradicional trofeo a principio de temporada.

Por su parte, en el club blaugrana han emitido un comunicado en el cual no esconden su sorpresa por el retiro de la Roma de la participación y anunciaron que estudiarán emprender acciones legales en su contra.

"El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contra suscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou, en una edición que volvía a reunir al primer equipo masculino y femenino", señalaron.

"El Área Legal del Club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión cause al FC Barcelona y a sus aficiones", añade.

El conjunto culé además, informó que en las próximas 24 horas estarán comenzando con el proceso de devolución del dinero a los aficionados que habían adquirido su entrada y se encuentran buscando rival para la edición del Trofeo Gamper en este 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Santos anuncia la salida del cubano Luis Paradela que será nuevo jugador del Saprissa

Fernando Ocampo confirma que trabajan en una posible venta de Marcel Hernández

Joven promesa de Alajuelense tendrá como representante a Joaquim Batica

Johnny Deep estaría valorando su regresar a 'Piratas del Caribe'