BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Santos de Guápiles anunció este lunes la salida del delantero cubano, Luis Paradela, quien en los próximos días estará siendo presentado por el Deportivo Saprissa.

Paradela a través de sus redes sociales ha querido despedirse del equipo santista y su afición, quienes lo recibieron con los brazos abiertos y le han dado mucho cariño desde que fichara en junio de 2021.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy dejo una institución que tuvo la confianza y la fe para traerme al fútbol de Costa Rica.

Quiero agradecerles a los compañeros que estuvieron para hacerme cada día mejor, a los directivos y cuerpos técnicos que tuve por siempre confiar en mi trabajo y a la afición santista que siempre me apoyó en las buenas y malas, siempre estarán en mi corazón por cada momento que me dieron de alegría y me dieron aliento en los malos.

Hoy es un hasta pronto, la vida da muchas vueltas.

Gracias por todo. Los quiero", escribió el jugador.

Luis Paradela jugó 53 partidos con el Santos en los cuelas marcó 13 goles y dio 9 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Argentino Eduardo Salvio dejará Boca Juniors para jugar en la Liga MX

La Roma no participará en el Trofeo Gamper y el Barcelona estudia acciones legales

Santos anuncia la salida del cubano Luis Paradela que será nuevo jugador del Saprissa

Fernando Ocampo confirma que trabajan en una posible venta de Marcel Hernández

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de una persona y texto

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.