BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha comunicado la venta total de las entradas para el juego de vuelta de la final del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica ante el Club Sport Cartaginés.

El conjunto manudo comenzó la venta de las entradas el jueves en horas de las tardes y tras reportar unos problemas técnicos en la plataforma debió suspender las mismas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, este viernes reinicio la venta en horas de las de la mañana por medio de la boletería digital, boletería del estadio y en su tienda en el City Mali. Ahora ha comunicado que las entradas se encuentran agotadas.

El primer juego de la final será este domingo a las 11:00 a.m. en el estadio José Rafael 'Fello Meza.

La vuelta será el jueves 30 de junio a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte es nuevo jugador del Al-Wehda de Arabia Saudí

Selección Sub-20 cerró su preparación para juego de octavos ante Trinidad y Tobago en el Premundial

AUDIO: Presidente del Santos afirma que Javon East jugará en el equipo este torneo

Los fichajes más importantes en la historia del fútbol mexicano

Puede ser una imagen de texto

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.