BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, césped y texto

El domingo arranca la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2022 entre el Club Sport Cartaginés y La Liga Deportiva Alajuelense. Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el árbitro central elegido para este compromiso es Adrián Chinchilla.

Como asistentes estarán Victor Ramírez y Emmanuel Alvarado. El cuarto árbitro será Carlos Salazar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El compromiso en el Estadio 'Fello' Meza está pactado para las 11 am.

El duelo de vuelta se jugará el jueves 30 de junio en el Morera Soto.

Colaboró en esta información Jose Manuel Vargas (Analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com)  

 

MÁS INFORMACIÓN 

Domingo 26 de junio 2022

CARTAGINÉS VS ALAJUELENSE                            

Estadio José Rafael “Fello” Meza                                   

Hora: 11:00                 

CARTAGINÉS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules (Oficial)

ALAJUELENSE: Camiseta roja, pantaloneta blanca y medias blanca. (Alterno)  

Árbitro central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado

Secretario: Carlos Salazar

Comisarios UNAFUT: Fernando Quesada (titular), Elieth Artavia (adjunta) y Fabricio Chaves (seguridad).

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.