BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Dicho compromiso se jugará el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a la 12 mediodía.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo que avance se medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre Estados Unidos y Nicaragua. 

El conjunto tico quedó en el segundo lugar del grupo H con 4 puntos luego de empatar ante Jamaica (1-1), vencer a Antigua y Barbuda (3-0) y caer ante Honduras (1-0).

Trinidad y Tobago, por su parte, culminó en el tercer lugar del grupo F también con 4 unidades tras igualar frente a Haití (4-4), perder ante México (5-0) y vencer a Surinam (3-0). 

  

¿Cómo se juega el Premundial?    

La fase de grupos se jugará entre los 16 mejores equipos clasificados (cuatro grupos de cuatro). Los tres mejores equipos de cada uno avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro mejores equipos de las clasificatorias

Todos los partidos de la fase eliminatoria se jugarán en un formato de eliminación directa a partido único.

Al finalizar el evento, los finalistas (dos equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

Los dos perdedores de las semifinales (dos equipos) también garantizarán su participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2023. 

Así se jugarán los octavos de final 

Sábado 25 de junio 

Costa Rica vs Trinidad y Tobago / 12 md 

Cuba vs Panamá / 2 pm 

Honduras vs Curazao / 3 pm  

Estados Unidos vs Nicaragua / 6:30 pm  

Domingo 26 de junio 

Guatemala vs Canadá / 2 pm  

Haití vs Jamaica / 4 pm  

El Salvador vs República Dominicana / 6:30 pm 

México vs Puerto Rico / 8:30 pm 

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONES 

GRUPO E

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

GRUPO G

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

GRUPO H

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "Octavos final 25 Cuartos de final 28 Semifinales Sula junio San Pedro Sula Final 29 1de julio San Pedro Sula junio San Pedro Sula junio- Tegucigalpa Estados Unidos Nicaragua 25 de San Costa Rica Trinidad Tobago junio Tegucigalpa Cuba Panamá 25 de junio San Pedro Sula Honduras Curazao 26 junio Tegucigalpa Salvador República Dominicana junio- San Pedro Sula Haiti Jamaica junio Teguci galpa Guatemala 1+1 Canadá 26 junio San Pedro Sula México Puerto Rico 26 28 junio San Pedro Sula 26 julio San Pedro Sula de julio San Pedro Sula junio San Pedro Sula"

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.