BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Dicho compromiso se jugará el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a la 12 mediodía.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo que avance se medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre Estados Unidos y Nicaragua. 

El conjunto tico quedó en el segundo lugar del grupo H con 4 puntos luego de empatar ante Jamaica (1-1), vencer a Antigua y Barbuda (3-0) y caer ante Honduras (1-0).

Trinidad y Tobago, por su parte, culminó en el tercer lugar del grupo F también con 4 unidades tras igualar frente a Haití (4-4), perder ante México (5-0) y vencer a Surinam (3-0). 

  

¿Cómo se juega el Premundial?    

La fase de grupos se jugará entre los 16 mejores equipos clasificados (cuatro grupos de cuatro). Los tres mejores equipos de cada uno avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro mejores equipos de las clasificatorias

Todos los partidos de la fase eliminatoria se jugarán en un formato de eliminación directa a partido único.

Al finalizar el evento, los finalistas (dos equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

Los dos perdedores de las semifinales (dos equipos) también garantizarán su participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2023. 

Así se jugarán los octavos de final 

Sábado 25 de junio 

Costa Rica vs Trinidad y Tobago / 12 md 

Cuba vs Panamá / 2 pm 

Honduras vs Curazao / 3 pm  

Estados Unidos vs Nicaragua / 6:30 pm  

Domingo 26 de junio 

Guatemala vs Canadá / 2 pm  

Haití vs Jamaica / 4 pm  

El Salvador vs República Dominicana / 6:30 pm 

México vs Puerto Rico / 8:30 pm 

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONES 

GRUPO E

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

GRUPO G

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

GRUPO H

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "Octavos final 25 Cuartos de final 28 Semifinales Sula junio San Pedro Sula Final 29 1de julio San Pedro Sula junio San Pedro Sula junio- Tegucigalpa Estados Unidos Nicaragua 25 de San Costa Rica Trinidad Tobago junio Tegucigalpa Cuba Panamá 25 de junio San Pedro Sula Honduras Curazao 26 junio Tegucigalpa Salvador República Dominicana junio- San Pedro Sula Haiti Jamaica junio Teguci galpa Guatemala 1+1 Canadá 26 junio San Pedro Sula México Puerto Rico 26 28 junio San Pedro Sula 26 julio San Pedro Sula de julio San Pedro Sula junio San Pedro Sula"

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

16 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Patrick Sequeira estaría cerca de protagonizar un traspaso histórico de Portugal a Brasil

16 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, guardameta de la Selección de Costa Rica, podría marcar un antes y un después en el mercado de fichajes entre Europa y Sudamérica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.