BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El jerarca por medio de sus redes sociales agradeció a los fanáticos morados por el respaldo al equipo en los buenos y no tan buenos momentos a lo largo del Torneo de Clausura 2022 en la Liga Promerica.

"Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer el esfuerzo y entrega del equipo, que luchó hasta el final fiel a nuestros valores. A la gran afición saprissista: GRACIAS por apoyar en todo momento. No los defraudaremos en lo que viene", escribió Rojas.

Pero no se quedó ahí, ya que horas después durante el evento en Casa Presidencial por el homenaje que ofreció el presidente de la República, Rodrigo Chaves, a la Selección Nacional por clasificar al Mundial de Qatar 2022. En dicho evento, Rojas resaltó el esfuerzo que hizo el equipo para clasificar a la segunda fase y avisó de los cambios que tendrá la plantilla.

"A los saprissistas no nos gusta perder, quedarnos en el camino, no estamos satisfechos, sí con la lucha, el fuerzo titánico para clasificar, tratamos de competir hasta el último minuto, me siento orgulloso del espíritu de lucha y los valores de lo que se dejó en la cancha, cuando no se gana un título se analiza el por qué, quedamos con esa deuda, en los próximos días, haremos anuncios de algunas decisiones que se han tomado o se tomarán en la conformación de la plantilla", dijo Juan Carlos Rojas a los medios de comunicación presentes en Casa Presidencial.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón se refuerza con Joshua Parra

Juan Carlos Rojas confirma cambios en Saprissa para el Apertura

Periodista ruso subasta su premio Nobel de la Paz por suma récord de 103 millones de dólares para ayudar a refugiados ucranianos

Aarón Salazar fue operado de su rodilla izquierda

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer esfuerzo entrega del equipo, luchó hasta el final fiel nuestros valores. gran afición saprissista GRACIAS x apoyar en todo momento. No los defraudaremos en viene S Deportivo Saprissa #FamiliaPorSiempre MUAAT @SaprissaOficial.8 COMO LO DEMOSTRARON TODO EL TORNEO AQUÍ SOMOS FAMILIA POR SIEMPRE ¡ALAAFICIÓN MÁS GRANDE, MUCHÍSIMAS GRACIAS! S."

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.