BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''Tienen una oportunidad de oro''

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, considera que dieron un paso muy importante al dejar en el camino a Saprissa, pero sabe que todavía no hay nada que celebrar y afirmó que en la final se enfrentarán a un conjunto de Cartaginés que llegará con la motivación al tope.

''Superamos a un equipo muy competitivo, hemos venido trabajando la parte mental que es muy importante, hoy (miércoles) nos anotan un gol en fuera de juego y nos supimos levantar y en tiempos extras logramos darle vuelta al marcador'', declaró el referente manudo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Cada clásico que jugamos salimos con la convicción de ganarlo, cuando se pierde lo sufrimos mucho, obviamente en estas circunstancias que estamos peleando un pase a la final sabe muy rico, sabe muy bien'', agregó.

Respeto al rival

''La final contra Cartaginés será muy complicada, muchos pueden pensar que la Liga tiene la ventaja pero vamos a enfrentar a un equipo que viene jugando muy bien, que tiene bastante poder ofensivo y que tiene más de 80 años de no ser campeón, tienen una oportunidad de oro así que sera muchísimo más complicado de lo que podría ser talvez un rival tradicional en estas instancias, no nos confíamos para nada, tenemos respeto total para ellos'', concluyó Bryan. 

   

La última vez que los brumosos se coronaron campeones nacionales fue en la temporada de 1940.

Cartaginés y Alajuelense jugarán una final de segunda fase por tercera ocasión. Antes lo hicieron en las campañas 1992-1993 y 1995-1996. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.