BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Johan Venegas, delantero de Alajuelense, resaltó el esfuerzo del equipo para sacar adelante las eliminatorias y el crecimiento que han tenido producto de los golpes del pasado.

"Hoy fuimos probados nuevamente y está el final. El fútbol probó nuestra entereza, nuestro carácter, nuestra valentía y si vamos a tropezar al final pasamos la prueba hasta el final costó, se sufrió, fue difícil, pero todo lo que hemos pasado por este camino nos ha ayudado para madurar, para crecer tanto en el juego como mentalmente. También crecer en cómo se juegan estas series", manifestó Johan.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que lo que hemos vivido anteriormente ya pasó, pero nos ha ayudado para crecer como equipo, como familia, nos ha ayudado a crecer mentalmente y hemos aprendido de nuestros errores. Creo que hicimos una serie muy inteligente. El profe la planteó de una manera muy buena y esto es fútbol, nos probaron hasta el final y gracias a Dios tuvimos la entereza, el carácter uy la valentía para no desmayar", añadió.

Además, el atacante tuvo palabras de elogios para el Saprissa.

"Felicitar a Saprissa también, fue un rival incomodísimo, para mí fue una serie muy pareja hasta el final. Estaba para cualquiera, pero creo que al final creímos, fuimos juntos hasta el final y ahora esta la recompensa", dijo.

Asimismo, el goleador de los erizos sacó a relucir el trabajo extra que han tenido y el apoyo grupal que han tenido en los días previos.

"Lo que hemos venido haciendo, hablando, trabajando tanto en los entrenamientos como en los entrenamientos invisibles lo hablamos. Mantuvimos la tranquilidad y lo mejor fue que nunca dejamos de creer. Sabíamos y lo sentimos en el ambiento, lo comentamos durante los días previos y lo sentimos. La clave fue la familia, la unión que hay acá y que nunca dejamos de creer", expresó Johan.

Por último, salió en defensa de Albert Rudé, quien ha recibido muchas criticas desde que llegó a la dirección técnica del club.

"Yo lo he mencionado. Albert es un técnico muy preparado, la forma en la que entrena su metodología, creo que en vez de criticarlo debemos aprender de las personas que vienen a hacer crecer nuestro fútbol. Se que tenemos técnicos muy buenos como Douglas, Albert, Jeaustin, hay muchos entrenadores que nos vienen a ayudar y en vez de criticarlo deberíamos analizar los partidos, aprender de ellos y creo que es un grato premio para el Mister", finalizó Johan Venegas.

MÁS INFORMACIÓN

Giancarlo González: "Sabemos que hoy dimos un gran paso, pero no hemos ganado nada"

El equipo ideal de las semifinales de vuelta del Clausura

El uno a uno del clásico que se pintó de rojinegro

Fernando Ocampo: "Todo felicidad con esta gente porque, la verdad, es que fue un gran esfuerzo"

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.