Se trata del delantero colombiano, Gabriel Ramírez, de 25 años, quien llega al conjunto caribeño tras la alianza de Limón con la empresa 4M Sports Agency.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Primero que todo estoy muy contento y con una responsabilidad muy grande de representar a esta hermosa institución, que aunque es nueva, tiene objetivos muy claros como lo es ser campeones y ascender”, señaló Gabriel.
Ramírez ha sido parte de distintos equipos en los Estados Unidos, tanto en categorías inferiores como en las ligas universitarias. Así como también el América de Cali y Leeds United en ligas menores.
El nuevo delantero limonense es de perfil izquierdo, y mide según datos del departamento de prensa del equipo, 1, 86 cm.
El “goleador” ya tuvo acción con Limón Black Star, en un amistoso disputado la semana anterior donde anotó 3 goles y desde ya se prepara para el torneo de Apertura 2022.
MÁS INFORMACIÓN