BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Campos, quien asumió al Saprissa tras la salida de Iñaki Alonso desde un inicio habló sobre la relación con los jugadores, donde explicó que lo pasado pasado y que ahora se debían concentrar en el club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, las ausencias y los ingresos de variante de “Bola” con los morados volvieron a traer el tema de la “relación” del DT con el tres veces mundialista.

Ante esto, Jeaustin afirmó estar muy bien con el jugador, al cual mas bien le ha andado de cerca para ver su respectiva evolución con algunas dolencias que ha presentado.

“Hay algunos que no analizan, a mí me toca ver partidos, ver el rival y entonces es muy fácil hablar con esa ligereza, hemos estado hablando con Bolaños para aquellos que dicen que tengo algo contra él, no me voy a disparar en los pies y a Bolaños lo conozco desde hace mucho tiempo, no tengo absolutamente nada y más bien hemos estado cerca para ver la evolución de algún tipo de dolencia, porque no es solo la lesión, también es el ritmo de competencia, si todo ha estado bien y los resultados se han dado, no hay porque cambiar. El equipo está muy comprometido y está muy bien, hay buenas sensaciones y nosotros no cambiaremos algo que ha estado bien”, señaló Campos.

En el pasado juego, Bolaños ingresó de cambio en el Estadio Nacional, esto para la segunda parte del clásico nacional, cuando el Saprissa perdía 0-1. Tras el ingreso el equipo se vio mucho mejor y lograron el empate en la serie.

Ahora, la afición saprissista en distintas campañas con páginas de apoyo han solicitado que “bola” sea de la partida mañana miércoles, en el juego de vuelta que se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de...

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.