BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En total fueron tres clubes los sancionados: Cartaginés, Saprissa y Alajuelense. Sin embargo, fueron los brumosos y morados los que recibieron las multadas más fuertes por ¢550 mil y ¢600 mil respectivamente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el cuadro rojinegro fue sancionado con 75 mil colones.

SANCIONES TRAS SEMIFINALES DE IDA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dispuso las siguientes sanciones luego de los partidos de ida de las semifinales de Primera División:

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el numeral 60 inciso 2° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que los junta bolas no cumplían debidamente con sus funciones.

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ninguna persona.

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión se da el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de banderas o mantas que superan las medidas reglamentarias.

A la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera vez en la temporada retrasa el inicio del encuentro.

Al Deportivo Saprissa con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas en la gradería sur del estadio.

Al Deportivo Saprissa con una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incumplir con el uniforme del niño encargado de la entrega del balón al árbitro.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Jiménez deja Santos para jugar a préstamo con Pérez Zeledón

PSG cerrará segunda temporada consecutiva con pérdidas millonarias

Jafet Soto hace llamado a su afición para que asistan al juego de vuelta ante Cartaginés

Alajuelense reporta el 60% de la entradas vendidas para juego ante Saprissa

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.