BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Luego de haber jugado el pasado martes en Qatar con la Selección de Costa Rica, este domingo Celso Borges fue titular con la Liga Deportiva Alajuelense en el empate 1-1 frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo de Clausura. 

El volante, que realizó una gran labor y habilitó a Johan Venegas en el gol erizo, siente que estaban para más en el Estadio Nacional. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es un buen resultado de visita pero queríamos ganar, ahora lo que queda es buscar definir la serie en nuestra casa, lo daremos todo en busca de darle una alegría a nuestra afición'', expresó Celso en declaraciones a FUTV.   

''Estuvimos muy atentos a la hora de poder neutralizar los movimientos de ellos en salida, el equipo estuvo bien parado, hicimos un buen esfuerzo pero no fue suficiente para ganar'', agregó.  

Sobre si la lluvia afectó en la elaboración de juego mencionó: ''No creo, hubiéramos preferido jugar sin lluvia pero la cancha aguantó bien, el terreno lo tienen muy bien cuidado''. 

 

Celso salió de cambio al 72' para darle campo al hondureño Alex López. 

El duelo de vuelta en el Morera Soto está programado para el próximo miércoles a las 8 pm. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.