BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 22 del campeonato nacional.

El Sporting FC recibió una fuerte multa económica, mientras que al Municipal Grecia se le exoneró de sanción por la invasión de afinaciones visitantes, ya que la seguridad privada logró solventar la situación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, los técnicos José Giacone y Douglas Sequeira fueron suspendidos un partido.

SANCIONES DE LA JORNADA 22

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la última fecha del Campeonato Nacional de Primera División, que se disputó antes de la pausa para abrirle espacio a la Selección Nacional.

Sporting FC

Al club: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por incumplir las Políticas para medios de la Liga Promerica, específicamente en cuanto a los tiempos de espera para brindar la conferencia de prensa postpartido.

Al director técnico José Giacone Garita: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato.

Asociación Deportiva San Carlos

Al director técnico Douglas Sequeira Solano: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato

Por otra parte, al club casa Municipal Grecia se le exonera de la sanción establecida en el artículo 73, ya que de conformidad con el informe arbitral y el informe del Comisario la situación fue debidamente atendida por la seguridad privada (invasión de aficionados visitantes).

MÁS INFORMACIÓN

Salen a la venta las entradas para juego amistoso de la Selección Femenina ante Haití

VIDEO: Sadio Mané jugó un partido en su ciudad natal de Senegal con amigos en plena lluvia y barro

Haaland pasó la noche en un hospital de Barcelona

El gigante de la cosmética Revlon se declara en bancarrota al no poder hacer frente a sus deudas

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.