Buscar en Google:

VIDEO: Sadio Mané jugó un partido en su ciudad natal de Senegal con amigos en plena lluvia y barro

Imagen

Los orígenes no se olvidan. Sadio Mané, aún delantero del Liverpool y quien se encuentra de vacaciones en Senegal mientras define su futuro deportivo, aprovechó para compartir junto a sus amigos en su ciudad natal, Bambali, donde se animó a jugar un partido en medio de lluvia y una cancha llena de barro.

El campeón de la Copa Africana de Naciones con Senegal, recordó por un momento sus inicios como futbolista en Bambali. Pues en un video que se hizo viral, se observa como Sadio Mané, que tiene camiseta y short azul con el 10 en la espalda, se pone a correr por el balón sin importarle la lluvia torrencial y el barro sobre el campo.

Asimismo, se puede ver en la filmación como el crack del Liverpool, que en esta temporada anotó un total de 23 goles en 51 partidos, celebró con mucha alegría y euforía un gol junto a sus amistades. Este acto causó furor entre los fanáticos que se acercaron a ver el partido y que compartieron luego las imágenes a través de redes sociales.

Sadio Mané, que inició su carrera en 2012 como futbolista del Metz de Francia, llegó al Liverpool en el 2016 procedente del Southampton por una cifra de 34 millones de euros. Tras seis temporadas en las cuales anotó 111 goles en 262 partidos disputados en la Premier League, anunció su deseo de salir del cuadro que dirige Jurgen Klopp luego de perder la final de la Champions League ante Real Madrid.

 

No obstante, el destino del senegalés parece ser el Bayern Múnich, equipo que estaría muy interesado y además lo firmaría para ser la estrella que reemplace a su vez al atacante polaco Robert Lewandowski, interesado en marcharse al Barcelona. Los de Anfield rechazaron en primera instancia una oferta de 30 millones de euros, ya que desean recibir por el '10' por lo menos diez millones más y así recuperar más de lo que les costó.

Ahora, solo resta  que ambas instituciones se pongan de acuerdo por el delantero de 30 años, debido a que su situación empieza a tener más tensión para este mercado de verano. Si los 'Bávaros' desean hacerse con los servicios del también exjugador del Red Bull Salzburgo, deberán aumentar su presupuesto. Todo se resolvería  en las próximas semanas.

MÁS INFORMACIÓN