BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El Deportivo Saprissa presentó este miércoles los detalles finales de su Centro de Alto Rendimiento que estará ubicado en Guayabos de Curridabat.

Lo primero que dio a conocer el cuadro morado fue el nombre, el cuál será: Roberto 'Beto' Fernández, fundador de la institución.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De momento, el club se encuentra en la primera fase del Centro Deportivo y la cual contempla la conStrucción de dos canchas, las cuales son una sintética y otra natural además, se espera que para el mes de agosto este listo un camerino.

"En el Deportivo Saprissa buscamos siempre lo mejor para nuestros deportistas. La creación de nuestro Centro Deportivo es parte fundamental del Plan Estratégico que nos hemos planeado, porque aquí optimizaremos el talento integral de nuestros atletas y potenciaremos la excelencia en la gestión deportiva", manifestó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

Por su parte, el director deportivo, el español Ángel Catalina, también se mostró feliz de ver el avance que tiene el club con la construcción de su Centro Deportivo.

"Estamos muy emocionados de presentar el lugar donde tendrán cabida todos nuestros sueños. Desde mi llegada al equipo entendí por qué este club es el más grande del país y en nuestro nuevo Centro Deportivo inculcaremos ese ADN ganador para continuar llenando de gloria el nombre de Saprissa", dijo Catalina.

El Centro Deportivo Roberto 'Beto' Fernández albergara a las divisiones menores, el equipo femenino y masculino.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Así narraron en Estados Unidos y Latinoamérica el gol de Joel Campbell ante Nueva Zelanda

El tono del amor cambia en los jóvenes post pandemia

Mister Chip celebró clasificación de La Sele como un tico más

Cáncer de esófago: cuáles son los síntomas que no debes ignorar sobre esta enfermedad

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.