BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Nueva Zelanda sueña con celebrar sus 100 años de historia venciendo a Costa Rica

Luego de perderse el cierre de la Octagonal final por lesión, el defensor Óscar Duarte regresó a la Selección de Costa Rica y se perfila como titular para el repechaje contra Nueva Zelanda. 

El experimentado zaguero, quien se encuentra sin equipo tras culminar su contrato con el Levante de España, siente que será un juego muy luchado y en donde el mínimo detalle puede marcar la diferencia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El haberme perdido partidos eliminatorios por lesión fue duro, pero gracias a Dios hay compañeros que han demostrado que tienen capacidad para estar en la Selección y eso es lo importante. Cuando regresé pude ver lo que el equipo ha cambiado y ha crecido, eso es lo más importante'', expresó Duarte previo al entrenamiento de este domingo. 

''Todo esto lo veo como una oportunidad importante y bonita, porque a pesar de que ya he disfrutado de un mundial es algo que siempre se quiere volver a vivir.El martes será un día de fiesta nacional en Costa Rica y es bonito, saber que todo el pueblo estará apoyándonos. Desde que se llega a Catar se siente ese ambiente mundialista y es bonito, por lo que esperamos sacar la tarea y clasificar'', agregó. 

Sobre el rival comentó: ''Por lo que hemos visto, sabemos que Nueva Zelanda es un equipo que se conoce, que tiene jugadores fuertes arriba, que juegan mucho por los costados, tiran centros. Ya hemos visto bastante de ellos por lo que al que le toque tendrá que pelear. No será un equipo que elabore mucho en salida y tratarán de hacerlo más por el físico''.

Costa Rica y Nueva Zelanda se medirán el martes 14 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali de Qatar. El compromiso está programado para las 12 md (hora tica). 

El ganador se enfrentará a España, Alemania y Japón en el grupo E de la Copa del Mundo. 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

Imagen

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se han mantenido desde horas del mediodía.

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo, República Dominicana. Este miércoles se confirmó la convocatoria para los partidos amistosos ante Cuba.

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.