BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa ha confirmado este lunes que su gira por Estados Unidos para los amistosos ante el FAS de El Salvador se mantiene en pie.

La noticia llega después de que el equipo salvadoreño emitiera un comunicado en el que confirmaba el inicio de su pretemporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por este medio Club Deportivo FAS, se dirige a sus aficionados, medios de comunicación y público en general; informando el inicio de Pretemporada en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana de cara al Torneo Apertura 2022, y así mismo, preparándonos para los juegos amistosos de los próximos días 10 y 12 de junio en Estados Unidos vs Deportivo Saprissa", se indicó en el comunicado.

Cabe recordar que los amistosos entre morados y salvadoreños se encontraba en duda, esto debido a que los jugadores del FAS señalaron que en caso de que el club no solucionara la deuda de un mes y 15 días de salario, ningún miembro del equipo estaba disponible para iniciar la pretemporada y mucho menos viajar a Estados Unidos.

El Saprissa estará disputando estos dos juegos previo al duelo de semifinal ante Alajuelense del próximo domingo 19 de junio a las 5:00 p.m., en el Estadio Nacional y posteriormente la vuelta el miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense presta a joven portero Johnny Álvarez a Guadalupe

Jewison Bennette podría convertirse en legionario tras repechaje ante Nueva Zelanda

Vinicius y Richarlison por poco llegan a las manos en un entrenamiento con Brasil

Esteban Ramírez se convierte en nuevo refuerzo de Grecia

Imagen

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.