BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La selección de Brasil se enfrentó este lunes a Japón en partido amistoso, sin embargo, el entrenamiento previo estuvo marcado por una pelea entre Vinicius y Richarlison.

De momento se desconoce que provocó las chispas entre ambos delanteros, pero se sabe que el ambiento no llegó a mayores por la intervención de sus compañeros quienes los separaron rápidamente.

En fotografías que han trascendido en las redes sociales y distintos medios se puede apreciar al delantero del Everton tomar de la camiseta al futbolista del Real Madrid, y éste le golpea la cabeza. Precisamente en esos momentos llegaron a separarlos Neymar, Dani Alves y Lucas Paqueta.

Pese al problema en el entrenamiento, Richarlison publicó en sus redes sociales las imágenes de la pelea en un intento de minimizar lo sucedido en el entrenamiento.

Por otra parte, la prensa inglés afirma que el delantero del Everton también terminó enojado con Neymar, ya que éste lo agarró del cuello para separarlo de Vinicius. Tras la practica ambos jugadores fueron al vestuario por caminos separados.

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Ramírez se convierte en nuevo refuerzo de Grecia

La impresionante cifra de dinero que ha ganado Rafa Nadal como tenista profesional

Reino Unido comienza plan piloto de semana laboral de 4 días

Ricardo Gareca avisa a La Sele: "No es fácil entrarle a Nueva Zelanda"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.