BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, fue claro en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 ante Panamá que hubiera preferido no jugar un partido oficial previo al encuentro de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Partidos de preparación antes de jugar un Mundial o un partido que significa un Mundial, solo los jugaría por ritmo o competencia, pero de ninguna manera me importaría el resultado. Hoy me importa el resultado porque estamos jugando un partido oficial y porque estamos jugando en una competencia de Concacaf. Yo no lo hubiera jugado", explicó Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Entrando de lleno en el partido de esta noche en Ciudad de Panamá, el estratega es claro que la diferencia estuvo en que ellos concretaron sus oportunidades y La Sele no lo hizo cuando tuvo sus chances.

"El gol de ellos les dio mayor tranquilidad y emocionalmente subieron bastante. Después era lógico que nosotros teníamos que dejar espacios y ellos aprovecharon bien, en ese sentido ellos concretaron en el segundo tiempo, lo que nosotros no hicimos en el primero. Buen triunfo de parte de ellos", comentó.

Además, adelantó que para el duelo del próximo domingo ante Martinica estará realizando cambios porque quiere observar a todos los jugadores, para así tomar la mejor decisión pensando en el duelo ante los neozelandeses.

"Todos los partidos te dejan un mensaje y hay que evaluarlo todo. Yo entre todas las situaciones que teníamos hoy, era mirar jugadores, mirar individualidades y a partir de ahí sacar conclusiones. El domingo seguramente se verá un equipo completamente diferente, pero es que quiero mirar a todos los jugadores", dijo Luis Fernando.

Para finalizar, resaltó el gran esfuerzo que hizo Anthony Contreras en el partido.

"A mí lo de Anthony me ha parecido importante, me parece que tuvo un buen primer tiempo, después lo sacó porque me parece que estaba cansado y ha hecho un esfuerzo grande y me parece que era necesario que saliera, yo estoy muy contento con el trabajo de hoy" concluyó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Guatemala con Andrés Lezcano sufre duro golpe ante Guyana Francesa en la Liga de Naciones (2-0)

El uno a uno de Costa Rica tras caída en Panamá

Costa Rica inicia La Liga de Naciones con derrota en Panamá (2-0)

La irónica respuesta de Neymar al cántico de Argentina durante la celebración de la Finalissima

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.