BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, Ulises Segura, rompió el silencio este jueves, después de que su club confirmara a principios de esta semana que sufrió una grave lesión en su rodilla derecha.

El conjunto morado reveló que el jugador sufrió de una ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos y por el qué estará pasando por quirófano la próximo semana y el tiempo de recuperación oscila entre los 6 y 9 meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el jugador expresó en una carta que no bajará los brazos y luchará por volver aún más fuerte.

"Una dura noticia que cuesta digerir en el momento, pero si ya pude una vez, estoy seguro de que podré una vez más, como lo es esta nueva lesión, mi otra rodilla", manifestó Ulises.

"Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas, más grandes serán mis victorias. Rendirse es una palabra que no está en mi vocabulario", añadió en su carta.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que lo han estado atacando por las redes sociales a raíz de esta nueva lesión.

"Por otra parte, me gustaría hacer un alto a aquellas personas que no tienen empatía, ni condimento para opinar y se dedican a generar malos comentarios, inventos y estupideces en redes sociales, detrás de una computadora o un celular", escribió.

"Que Dios les dé mucha paz a sus corazones. Una muestra más de por qué el mundo está como está... nos falta ser mejores seres humanos", finalizó Ulises Segura.

Esta es la segunda lesión de gravedad que sufre Ulises Segura en los últimos años, cabe recordar que en su etapa por el Austin FC también fue operado de la rodilla, pero en ese caso fue en la izquierda.

MÁS INFORMACIÓN

El comunicado de Amber Heard tras perder juicio que la obliga a pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp

Ex líder del Cartel de Cali y gran enemigo de Pablo Escobar falleció en Estados Unidos

La lista negra que Mbappé le entregó al PSG a cambio de renovar

'Mambo' Núñez desmiente haber protagonizado violenta pelea

Imagen

SELECCION

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.