BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Técnico de Panamá dice que ante la Sele irán con ''mucha agresividad'' 

Imagen

Christiansen no supera que Costa Rica le remontara en la Octagonal final: "El repechaje debió ser de Panamá"

Las selecciones de Panamá y Costa Rica se verán las caras el jueves 2 de junio en el Estadio Rommel Fernández por La Liga de Naciones de la Concacaf. Para este compromiso el conjunto tico no contará con el portero Keylor Navas.

Thomas Christiansen, estratega canalero, habló previo al compromiso y se refirió al papel que tuvo Navas en la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Está claro que quizás sin Keylor, Costa Rica no estaría en el repechaje, hizo muchos puntos para Costa Rica, fue un jugador clave para ellos, contra nosotros paró entre 7 y 8 ocasiones buenas y ante eso es complicado'', expresó en conferencia de prensa el estratega hispano-danés.  

''Que él (Keylor) no esté ahora me da igual, tenemos que pensar en ganar y hacer un buen partido, tenemos que ir con mucha agresividad, intentando ganar el partido, nosotros no podemos pensar en que ellos van al repechaje, vamos a ir fuertes por los tres puntos'', añadió.

Navas no fue tomado en cuenta por el entrenador de la Sele, Luis Fernando Suárez, para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf. El guardameta del París Saint Germain se unirá al grupo en Qatar para el repechaje ante Nueva Zelanda programado para el martes 14 de junio.  

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.