BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Más de 300 personas de todas las edades tendrán el honor de representar esta competición, su esencia y sus valores, como parte del equipo organizador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El proceso de inscripción se llevará a cabo totalmente en línea, en la plataforma volunteer.fifa.com/invite/fu20wwc2022

"Los voluntarios vivirán en primera persona un momento histórico del fútbol femenino, además de una gran fiesta. Este es el momento que muchos estaban esperando. Lo único que tienen que hacer es inscribirse para tratar de que sus nombres aparezcan en la lista definitiva que se publicará en julio. Damos las gracias a todos aquellos que envíen sus solicitudes para formar parte de este gran equipo", ha declarado Rodolfo Villalobos, presidente del Comité Organizador Local.

Los voluntarios de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ tendrán la oportunidad de aprender y entrar en contacto con personas de todo el mundo mediante el lenguaje universal del fútbol, como afirma Patricia Gurdián, gerente del Programa de Voluntariado del COL.

"Participar en Costa Rica 2022™ es, sin lugar a duda, un sueño, y por eso nos complace invitarles a formar parte del Programa de Voluntariado y a vivir esta experiencia desde dentro. Los voluntarios conocerán culturas e idiomas diferentes y, con su carisma y profesionalidad, serán los principales anfitriones de las 16 mejores selecciones femeninas sub-20 del mundo", subraya Gurdián.

Para dar comienzo al proceso de solicitud, los aspirantes a voluntarios deberán acceder a volunteer.fifa.com/invite/fu20wwc2022 y rellenar el formulario de inscripción

Los requisitos del programa son:
  • ser mayor de 18 años
  • poseer un nivel básico de inglés
  • demostrar responsabilidad y entusiasmo
  • estar disponible en las fechas del torneo, del 10 al 28 de agosto
  • comprometerse a representar la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA™ con orgullo y respeto, como parte de la organización de una máxima competición mundial

MÁS INFORMACIÓN

La Nación revela que en cuenta de mensajero del Herediano se mueve dinero de Guanacasteca

La UEFA dio a conocer el once ideal de la Champions League

Bryan Ruíz positivo por Covid y no irá a Panamá con La Sele

Allen Guevara evita hablar sobre rumores que lo colocan en Guatemala y pone su mirada en La Sele

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.