BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El futbolista se mostró ilusionado de cara al duelo de repechaje ante Nueva Zelanda. Además, el experimentado volante es claro que el partido será muy diferente al que se llegó a jugar ante Uruguay en busca del boleto a Sudáfrica 2010.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es la misma ilusión, el mismo sueño de estar entre los mejores del mundo. Pero este repechaje es diferente al del 2019, porque eran dos juegos y se tenía la oportunidad de corregir errores. Aquí no, todo tiene que salir bien porque es el único parido que hay. Es una situación mental diferente y cambia, pero la ilusión es la misma y van a dar ganas de quedarse en Catar", manifestó Celso.

Borges además, considera que el juego ante los neozelandeses es una gran oportunidad para obtener el pasaje al mundial, después del mal inicio de eliminatoria que tuvo La Sele.

"En nuestro caso por como fue la eliminatoria, el premio mayor es ir al Mundial, pero lo vemos como una oportunidad de oro para corregir el inicio flojo que tuvimos y ahora esperamos y confiamos en terminar esto bien". manifestó Celso Borges.

Costa Rica estará enfrentando a Nueva Zelanda el próximo 6 de junio a las 12:00 p.m., hora de nacional en Doha, Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Joseph Bolaños: Del “casi” retiro a brillar en la Primera División con Guanacasteca

Andrey Amador terminó en la posición 27 en la primera etapa de Tour de Noruega

Las personas más influyentes del mundo, según la revista Time

Saprissa retomó los entrenamientos con dos jóvenes figuras como principal novedad 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.