BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, adelantará su incorporación a los trabajos de la Selección Nacional con miras a los juegos de los Liga de Naciones ante Panamá y Martinica, así como el trascendental encuentro de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio en Doha, Catar.

El jugador del San Jose Earthquakes de la MLS, tenía programado su llegada al país el próximo domingo 29 de mayo, pero cambio sus planes y lo hará este lunes, adelanta Teletica.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con el arribo de Calvo solo restaría la de Bryan Oviedo que será este martes, mientras que el caso ya conocido del portero del PSG, Keylor Navas, que estará llegando directamente a Catar.

Francisco Calvo se ha convertido una pieza fundamental en el esquema de Luis Fernando Suárez en la Tricolor.

Costa Rica estará enfrentando el 2 de junio a Panamá en el Romell Fernández y el 5 en el Estadio Nacional ante Martinica, posteriormente La Sele estará realizando el viaje a Catar y se espera que arribe el 7 de junio.

El juego de repechaje ante Nueva Zelanda será el martes 14 de junio a las 12:00 m.d. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Viaje por el sur a Zancudo, Pavones y por dentro a Paso Canoas

Curiosidades en la vida de Mbappé: novia, entorno familiar y por qué aún no aprende a manejar

Carmelita busca alargar la final ante un Puntarenas FC que quiere finiquitar el ascenso

Max Verstappen gana el Gran Premio de España y lidera en la Fórmula 1  

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.