BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense venció en el Morera Soto a San Carlos con la anotación del joven hondureño, Bryan Félix, quien ingresó de variante. Este resultado dejó al cuadro sancarleño en la quinta posición con 31 unidades, mismos puntos que Saprissa que por primera vez en el certamen se encuentra en la zona de clasificación.

"Yo quiero ser campeón. Si en el camino van a estar San Carlos, Sporting, Saprissa, Heredia, el que sea, hay que ganarle a todos. Pipo González quiere ganar con la Liga, quiere este campeonato independientemente del rival que tengamos, sabemos que tenemos para ganarle a cualquiera", manifestó González.

"Son cosas fuera del camerino. Nosotros tenemos claro que estamos en una institución grande, que tiene valores que los tenemos que hacer respetar en la cancha. Hoy es un ejemplo de eso, por ahí, lo bonito el mensaje claro hoy sería: el que tenía dudas de la Liga, que la Liga se iba a relajar se aclararon. Está es una institución grande, un equipo grande y nosotros sabemos que tenemos equipo para ganarle a cualquiera".

"Acá no es de elegir, acá es de ser profesional. Entregarse al máximo en la cancha partido a partido, de ganar. Hoy todos los que jugamos dimos el máximo en cada una de las pelotas y estos es así, es fútbol, es profesionalismo y eso va a pasar al final", sentenció Pipo González.

 Alajuelense estará cerrando la fase regular de visita ante el Santos de Guápiles el próximo domingo a las 5:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó triunfo de la Liga celebrado por Saprissa

Miguel Ajú: "Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, somos profesionales y tenemos ética profesional"

Albert Rudé: ''Nosotros tenemos un objetivo claro, no nos fijamos en los demás ni escogemos rival''

Douglas Sequeira: ''Tenemos poco que perder y mucho que ganar'' (AUDIO)

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.