BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Miguel Ajú, aseguró que se enfrentaban a un equipo sumamente complicado y que la ética siempre impera en el equipo, al mismo tiempo que dedicó el triunfo a la afición que se hizo presente en el Alejandro Morera Soto.

"Rival difícil. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, somos profesionales, tenemos ética como profesionales. Muy contento por el tema grupal, por la afición que sigue apoyando, sigue haciendo grande este estadio. Seguir con perseverancia, seguir mejorando aspectos tácticos, aspectos técnicos tenemos mucho por que mejorar el torneo no ha terminado", declaró Ajú.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El joven portero, de 22 años, aseguró que con la ayuda del psicólogo, Christian, de su mamá y las personas que siempre han estado a su lado ha logrado salir adelante. De igual forma, destacó que siempre esta en busca de la perfección.

"Trabajar, no darse por vencido, quitar esos saboteadores que hay en la mente, esos malos pensamientos, una vez los tuvo y agradecerle a Christian, el psicólogo, que estuvo acá y ya no esta, pero agradecerle a él, a mi mamá y a las personas que siempre me han apoyado. Soy un profesional que no descansa, que siempre tiene aspectos que mejorar, que siempre le pide a Wardy que mejorar y me gusta preguntar, si esta Wardy o Leo les preguntó que mejorar", dijo.

PENAL ATAJADO A SABORÍO

"A 'Sabo' lo tuve de compañero, costaba detenerle un penal en los entrenamientos, era un objetivo para mí, una meta. Lo estudiamos antes del partido durante la semana con Wardy, con el excelente trabajo que hace mi preparador de porteros junto con al departamento de porteros. La verdad era una revancha, ya que 'Sabo' en Jicaral había metido uno y esta vez quería detenerlo, estoy muy contento", manifestó.

LOS CANTICOS DE LA AFICIÓN A SU FIGURA

"Sí lo noto. Un sentimiento muy lindo, estoy muy agradecido con esta gran afición, para mí es una, sino la más grande de este país, la que nunca falla y que siempre está. La verdad se lo agradezco a ellos, este partido va para ellos", finalizó Miguel Ajú.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: ''Nosotros tenemos un objetivo claro, no nos fijamos en los demás ni escogemos rival''

Douglas Sequeira: ''Tenemos poco que perder y mucho que ganar'' (AUDIO)

Alajuelense derrota 1-0 a San Carlos y le permite a Saprissa depender de sí mismo para clasificar

Jafet Soto: "Ese punto nos va a ayudar muchísimo para el cierre de la clasificación"

 

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.