BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Jafet Soto, entrenador y gerente deportivo del Herediano, habló tras el empate sin anotaciones ante Guadalupe.

Soto resaltó la importancia del punto de cara al cierre de la fase regular y en busca de sellar la clasificación a las semifinales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siempre sumar es importante. Ahora, habría que pensar si sumamos en casa o de visita", manifestó Jafet.

"Ese punto nos va a ayudar muchísimo para el cierre de la clasificación", añadió.

Por último, indicó que a lo largo de los 90 minutos contra el conjunto guadalupano dejaron de hacer cosas importantes y que deben corregir para los próximos juegos.

"Dejamos de hacer algunas cosas corregibles", sentenció Jafet Soto.

Herediano se ubica en la tercera posición con 33 puntos.

Para el cierre del torneo el cuadro rojiamarillo estará visitando a Pérez Zeledón el domingo a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Walter Centeno: "No es fácil tomar a un equipo que está peleando el descenso"

La Liga le hizo homenaje a Álvaro Saborío

Herediano no logra sellar su clasificación al empatar 0-0 ante Guadalupe

Donnarumma: "El primer gol del Madrid no fue válido; no soy culpable"

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.