BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Saprissa de momento es cuarto en la tabla con 31 puntos a la espera de lo que haga San Carlos el jueves de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que ya tiene asegurado el primer lugar. Los norteños son quintos también con 31 unidades. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos paciencia y los cambios durante el juego nos funcionaron, le agradezco a la afición, en todo momento nos apoyaron. No estamos en manos de ningún otro equipo, en su momento dependíamos de nosotros y lo dejamos ir, ahora vamos a ver qué pasa'', declaró Campos en conferencia de prensa.  

Sobre la opción de que Alajuelense salga con un equipo alternativo ante San Carlos contestó: ''Cada uno tiene su manejo, no voy a juzgar, yo hablo de mi equipo,  mi cuerpo técnico puede ver a los ojos a cualquiera, no podemos dejar de luchar en cada partido valga o no valga nada, nadie entra a una cancha para no ganar, eso marca la grandeza de un club. Nosotros estamos acostumbrados a la presión, vamos a ver a los demás equipos que están involucrados cómo les va''. 

''Acordémonos que hace unos años hubo una situación un poco difícil y hubo un karma, uno tiene que intentar no ir dormir con almohadas de piedra, en mi caso estoy tranquilo con lo que hemos hecho, siempre con honestidad y profesionalismo'', agregó. 

En la última jornada Saprissa jugará en condición de visitante frente al Municipal Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.