Grecia cayó en su visita al Santos de Guápiles 2-0 con las anotaciones de Luis José Hernández y Edder Solórzano. El conjunto griego jugó más de 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Anthony López.
"Hoy nos embarga mucho la tristeza, tuvimos un momento brillante en el transcurso del torneo, sobre todo en la segunda vuelta, tuvimos momentos muy buenos que nos lleno de muchísima ilusión, nos lleno de mcuhísima convicción de que podíamos alcanzar el objetivo. Lastimosamente nos caemos en las últimas fechas, el porque será del análisis que tendremos que realizar a partir de ahora pensando en lo que viene, tratamos de cerrar lo mejor posible el campeonato. Sacar un análisis bastante profundo, ser bastante autocráticos para poder mejorar lo hecho en los últimos dos torneos", manifestó Araya.
Por último, aviso al Saprissa que el próximo domingo saldrán a buscar la victoria para cerrar el campeonato de la mejor manera y tomar confianza de cara al Apertura 2022.
"Nosotros el fin de semana nos jugamos mucho. Nos jugamos el prestigio, nos llenamos de la complacencia de poder cerrar en casa, haciendo lo mejor posible, no vamos hacer un equipo vulnerable que se vaya a extender o vaya a jugar a nada. Nosotros mantenemos lo nuestro, si tenemos que pensar en el próximo torneo, pues empezamos a pensar en el próximo torneo, pero vamos a hacer muy responsables con lo que nosotros queremos. La verdad es que necesitamos cerrar de la mejor manera para llevarnos una buena impresión, no queremos que otro equipo llegue a celebrar a nuestra casa y este domingo no es la excepción", sentenció Jose Araya.
El Municipal Grecia está recibiendo al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 3:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Comisión de Arbitraje denuncia presiones de dirigentes a los árbitros
Cartaginés golea 3-0 a Guanacasteca y queda a un paso de la clasificación