BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "MUNICIPAL"

El asistente técnico de Grecia, José Araya, lamentó la derrota que los dejó sin opciones de poder clasificar a la segunda fase del campeonato nacional y señaló que ahora deberán hacer un trabajo muy autocrítico de cara al próximo torneo. Además, es claro en que el próximo domingo van a salir por la victoria.

Grecia cayó en su visita al Santos de Guápiles 2-0 con las anotaciones de Luis José Hernández y Edder Solórzano. El conjunto griego jugó más de 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Anthony López. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy nos embarga mucho la tristeza, tuvimos un momento brillante en el transcurso del torneo, sobre todo en la segunda vuelta, tuvimos momentos muy buenos que nos lleno de muchísima ilusión, nos lleno de mcuhísima convicción de que podíamos alcanzar el objetivo. Lastimosamente nos caemos en las últimas fechas, el porque será del análisis que tendremos que realizar a partir de ahora pensando en lo que viene, tratamos de cerrar lo mejor posible el campeonato. Sacar un análisis bastante profundo, ser bastante autocráticos para poder mejorar lo hecho en los últimos dos torneos", manifestó Araya.

Por último, aviso al Saprissa que el próximo domingo saldrán a buscar la victoria para cerrar el campeonato de la mejor manera y tomar confianza de cara al Apertura 2022.

"Nosotros el fin de semana nos jugamos mucho. Nos jugamos el prestigio, nos llenamos de la complacencia de poder cerrar en casa, haciendo lo mejor posible, no vamos hacer un equipo vulnerable que se vaya a extender o vaya a jugar a nada. Nosotros mantenemos lo nuestro, si tenemos que pensar en el próximo torneo, pues empezamos a pensar en el próximo torneo, pero vamos a hacer muy responsables con lo que nosotros queremos. La verdad es que necesitamos cerrar de la mejor manera para llevarnos una buena impresión, no queremos que otro equipo llegue a celebrar a nuestra casa y este domingo no es la excepción", sentenció Jose Araya.

El Municipal Grecia está recibiendo al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Comisión de Arbitraje denuncia presiones de dirigentes a los árbitros

Cartaginés golea 3-0 a Guanacasteca y queda a un paso de la clasificación

Santos derrota de local 2-0 a un desconocido Grecia

Alajuelense buscaría el fichaje del cubano Luis Paradela

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.