BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MOUK MOUK ticô SPORTS வK tico SPORTS ADSC TOROS NORTE"

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, se mostró satisfecho con la victoria frente al Cartaginés que los mantiene en zona de clasificación y dependiendo de si mismos para lograr la clasificación.

Además, Sequeira explicó porque cambio su estilo de juego cuando quedó con un hombre menos en el terreno de juego y es claro que este encuentro así como las dos fechas restantes son finales, las cuales se deben ganar sí o sí.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A mí me gusta el futbol de posesión, de salida limpia y todas esas cosas, pero yo soy ganador, yo quiero ganar. Si en 20 fechas hemos estado en cuarto y quinto lugar, de nada me sirve sacar el balón, ser cuadro y quedarme como muchos piensan que no me va a alcanzar para clasificar. Yo quiero clasificar, hemos hecho un torneo muy bueno, estoy orgulloso de mis jugadores y cuerpo técnico. Yo le dije al grupo 'hoy jugamos una final. Las finales se juegan, pero se ganan'. Yo estudié a Cartago, sabía que hacen sus bloques, que hacen 4-4-2, pero quedan Ronaldo, Guevera y un goleador muy importante como Marcel. Entonces cuando se pierde el balón y ellos conectan con la última línea hacen transiciones rápidas. Yo quiero clasificar, solo Dios sabe si me va a alcanzar", explicó Douglas.

"Yo le doy mérito a San Carlos, creo que hemos hecho un torneo bueno, voy a ir a Alajuelense a una buena cancha a buscar los 3 puntos. Yo quiero que me entiendan mi forma de ver el fútbol. Me gusta el juego de asociación, cuando no tengo el balón me fusta el bloque bajo, a mí no me gusta el bloque intermedio. Cuando yo quedó con 10 hago 4-4-1, yo no me voy a abrir, perdone la palabra, pero de piernas, yo no me voy a perder el orden, ellos tienen buen pie, juego de asociación. También quiero que le den valor a esta gran institución y a la estrategia que hacemos. Hay equipos que ganan y hacen lo mismo. Me han criticado que no tenía experiencia, que no sabía manejar partidos y todas esas cosas. Sé que estoy joven, que tengo un camino largo, pero estoy contento de estar aquí, yo quiero clasificar, no sé si me va a alcanzar. Pero con 31 puntos, juego contra el líder. Creo que al líder le hice un gran partido aquí en casa", añadió.

San Carlos estará enfrentando a Alajuelense este próximo jueves y cerrará la fase regular en casa ante Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Pablo Vargas y Millonarios no pudieron despegarse en el liderato

Albert Rudé: ''Este triunfo nos ayuda en lo mental; la afición jugó un papel primordial'' (VIDEO)

Geiner Segura: "Estoy sumamente molesto. En el fútbol moderno no puedes regalar un partido de esta manera"

Jafet Soto: ''Fuimos dueños del juego, de este tipo de partidos nacen los campeonatos'' (VIDEO) 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.