BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Jafet Soto, técnico y gerente del Herediano, es claro en que tan a buscar la victoria ante Alajuelense que los dejaría muy cerca del liderato, pero también dejó constatado en que Albet Rudé deberá trabajar mucho para poder sorprenderlo.

"Nosotros pensamos respetar nuestros objetivos. Alajuelense está entre nos objetivos a mediano plazo, es un clásico lo vamos a vivirlo como tal y vamos a ir a buscar los 3 puntos", declaró Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos ido escalando poco a poco, lo importante es cuidar la posición que tenemos y la idea es ganar el domingo para acercarnos a un punto del liderato y a la vez alejarnos del resto de los equipos", añadió.

Asimismo, es consciente que su rival tiene una plantilla con jugadores de experiencia y que ha venido jugando muy bien durante el torneo, pero también esta al tanto de las bajas que podría tener para el juego por lo que adelante la posible formación de los rojinegros. 

"Celso viene con el tema de la rodilla, López sufre un problema muscular, está lo de Góndola y Gamboa suspendido. Van a jugar con un 4-4-2 y salvo que nos metan a algún joven, me parece que es lo que podemos esperar", manifestó.

Por último, Le Resto importancia a la presión que pueda imponer el Morera Soto a estadio lleno y señaló que ellos han conseguido llevarse grandes alegrías.

"Tengo un equipo maduro, que quiere sacar un resultado positivo, el presente es lo que importa, la gente no juego y con ese estadio a reventar hemos tenido alegrías", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

 Ex futbolista Edgar Davids se une al cuerpo técnico de Van Gaal en la Selección de Países Bajos

Así se jugará el Torneo de Apertura 2022 en caso de que la Sele clasifique al Mundial de Qatar

Ricardo Blanco recibe sanción que lo deja fuera de fase regular

Selección de Ucrania entrenó por primera vez tras invasión de Rusia y se alista para repechaje mundialista

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.