BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Fue en la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil la última vez que la delantera jugó con la camiseta cementera. 

Michelle se refirió a su salida en una entrevista a ESPN: "Empecé a tener problemas porque el cuerpo técnico de Cruz Azul se me acercó y me dijo: 'Mich', si fuera por nosotros no estuvieras acá'. Uno como jugadora se siente mal, porque no está acostumbrada a que el cuerpo técnico le diga eso. Siento que, en lo personal, no es nada profesional que una persona te diga eso. O sea, si te molesta algo, pues dígamelo, en la cancha qué me hace falta, qué tengo qué mejorar".

"Al siguiente partido no me pusieron ni un sólo minuto, pues está bien. Lógicamente yo estaba bajoneada y luego me sacaron del entrenamiento. Yo les hice un gesto no mal; de hecho, ahí estaba la psicóloga y me dijo que no era para que me sacaran. Entonces, fui a recursos humanos y les dije que no me gustaba cómo me estaban tratando, que la verdad estaba muy cansada. No sé si es por ser extranjera, si ellos son muy nacionalistas, pero que estaba muy cansada de esto, de que me estaban tratando mal", agrego. 

MÁS INFORMACIÓN  

Demiente haber acusado al entrenador de acoso sexual

"Vine a selección con mi país, estuve contenta, jugué 90 minutos en el primer partido y 30 en el segundo, nos fue súper bien y clasificamos al Premundial. Luego le pregunté a don Roberto, porque lógicamente ellos tuvieron tres días por el tema de Fecha FIFA y yo no tuve ningún día libre, sobre qué probabilidades había de que pudiera retrasar mi llegada".

Señaló que el técnico Roberto Pérez le pidió que reportara inmediatamente por órdenes del directivo Emanuel González, "pero luego me puso un mensaje una de las compañeras: 'Mich', el profe habló delante de todas, dijo que está muy molesto contigo porque pediste un día libre y porque fuiste a recursos humanos y lo acusaste de acoso sexual'. Eso es un tema muy grave, porque yo en ningún momento lo he acusado de acoso sexual".

Montero hizo historia como la primera extranjera en el equipo cementero femenil y había ganado terreno ante el estratega Roberto Pérez, pues se había logrado afianzar como titular habitual en sus alineaciones de las primeras jornadas, registrando un total de 10 encuentros en el cuadro inicial en 12 fechas y un gol en su cuenta. No obstante, a partir de la jornada 13, la tica perdió de manera repentina la titularidad. 

Respuesta del Cruz Azul 

ESPN se dirigió a la directiva cruzazulina para saber su opinión en torno a este caso y se obtuvo como respuesta que, si hubo regaños hacia la delantera, fue por una situación de exigencia, no de maltrato, y que se le exigió de la misma manera que se hace con todas las jugadoras del equipo.

Michelle tiene 27 años de edad. Llegó al Cruz Azul en el 2021. 

Fuente: ESPN 

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.