BUSCAR EN EVERGOL

320

Puede ser una imagen de 3 personas

El experimentado y polivalente jugador de Alajuelense, José Miguel Cubero, fue criticó con dureza el estado de la cancha del estadio Allen Riggioni al afirmar que es imposible jugador a un toque y que es un condicionante para todos los equipos.

"Me gustaría que cualquiera que juegue o que tenga la oportunidad trate o intente jugar aquí. Acá no se puede jugar a un toque, hay que hacer dos toques, porque no se sabe donde te va a picar la bola", comentó Cubero.

Embi-Media-Articulo

"Van a haber momentos donde no tenemos que arriesgar, no podemos. Ellos intentaron arriesgar en una y al final nosotros buscamos el empate", sentenció.

El jugador no hizo comentario alguno sobre las palabras de Javier San Román, técnico mexicano de Guadalupe, quien se le fue al cuerpo a Agustín Lleida en la previa del partido. Eso sí, Cubero aseguró que llegaron al encuentro con el respeto que se merecen todos sus rivales.

Embi-Media -Video

Alajuelense estará enfrentando este domingo 8 de mayo al Herediano en el Morera Soto.

Declaraciones tomadas de Columbia.

MÁS INFORMACIÓN

Santa Ana reprograma semifinal de vuelta ante Puntarenas FC

Chile denuncia oficialmente a Ecuador ante la FIFA por el jugador Byron Castillo 

Rincón Morado: Contra viento y marea

El inesperado pedido de Madonna al Papa Francisco

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.