Buscar en Google:

Santa Ana reprograma semifinal de vuelta ante Puntarenas FC

Imagen

El equipo Municipal Santa Ana informó que el partido frente a Puntarenas FC, válido a la semifinal de vuelta del Torneo de Clausura 2022 de la Liga de Ascenso, se jugará el sábado a las 8 pm en el Estadio de Piedades.

En principio el partido estaba pactado para el domingo, no obstante ante una solicitud de la Fuerza Pública se cambió de fecha. El motivo es que para ese día se llevará a cabo el traspaso de poderes.

Los porteños llegan con una ventaja de 2-1.

La otra serie entre Liberia contra Carmelita, que está empatada 2-2, se mantiene para el domingo a las 11 am en el estadio Edgardo Baltodano a las 11 am.

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO OFICIAL Reprogramación partido de vuelta de Semifinal El partido de vuelta de la semifinal ha sido reprogramado para el día sábado 7 de mayo a la 8:00 p.m. Manteniendo como sede el Estadio de Piedades Lo anterior obedece a la observación de Fuerza Pública del impedimento de programación de actividades masivas el día domingo por motivo del traspaso de poderes. Todas las personas que posean su entrada podrán ingresar el día sábado con normalidad MUNICIPAL SANTA ANA. SANTA ANA"