BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Pese a la derrota ante Cartaginés, el técnico Luis Fernando Fallas no salió del todo disgustado de lo que plasmó su equipo en el Estadio José Rafael Fello Meza.

Inclusive, Fallas se dejó decir que pese a tener un hombre menos pudieron empatar, pero que luego algunas decisiones pesaron para el resultado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El hombre de menos pesó después del minuto 10 del segundo tiempo. Sesenta minutos fuimos mejores que Cartago", agregó.

Por otro lado, evitó hablar del arbitraje tras la polémica expulsión de Luis José Hernández y más bien los catalogó de “buenos árbitros”.

"No me di cuenta lo que sucedió con Luisjo. De ellos no me voy a referir, son buenos árbitros, de eso no voy a hablar", señaló.

Sobre la posibilidad de seguir en la lucha por la Liga Concacaf comentó: "Venimos partido a partido. Hoy queríamos recortar tres puntos con lo de Concacaf, lastimosamente no se dio".

Por último, Fallas mencionó que tratará de hacer su mejor labor en estos últimos partidos esperará a ver qué decide la directiva santista sobre su futuro, ya que solo lo contrataron por los últimos juegos del Clausura.

"Hay que recordar que me contrataron por estos partidos, no sé más allá", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.