BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, arremetió fuertemente ante el árbitro central del juego entre Santos y Cartaginés, Hugo Cruz.

La molestia de Arias se da tras la expulsión al jugador de su equipo Luis José Hernández y a que le perdonaran una supuesta roja al mediocampista cartaginés Michael Barrantes.

Antes esto el Dr. publicó en su perfil que Cruz se dejó intimidar y que deja mucho que desear. Además le recordó al árbitro central un par de valores que lo mandó a practicarlos.

“Un árbitro que le dé temor expulsar a un jugador como Michael Barrantes el cual jugó de gratis y tras de eso se deje intimidar para que saque una segunda amarilla que no era justa deja mucho que desear. Hugo Cruz, en la vida hay valores, entre ellos valentía y equidad, practíquelos para que no incline la balanza. Solo tengo la fe que no haya sido intencional, pero solo su conciencia te lo dirá, usted sabrá si puede dormir tranquilo”, señaló en su perfil de Facebook.

Los santistas, al finalizar el juego cayeron derrotados 1-4, en un juego donde Allen Guevara fue la figura para el Cartaginés anotando un triplete.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.