BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, arremetió fuertemente ante el árbitro central del juego entre Santos y Cartaginés, Hugo Cruz.

La molestia de Arias se da tras la expulsión al jugador de su equipo Luis José Hernández y a que le perdonaran una supuesta roja al mediocampista cartaginés Michael Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Antes esto el Dr. publicó en su perfil que Cruz se dejó intimidar y que deja mucho que desear. Además le recordó al árbitro central un par de valores que lo mandó a practicarlos.

“Un árbitro que le dé temor expulsar a un jugador como Michael Barrantes el cual jugó de gratis y tras de eso se deje intimidar para que saque una segunda amarilla que no era justa deja mucho que desear. Hugo Cruz, en la vida hay valores, entre ellos valentía y equidad, practíquelos para que no incline la balanza. Solo tengo la fe que no haya sido intencional, pero solo su conciencia te lo dirá, usted sabrá si puede dormir tranquilo”, señaló en su perfil de Facebook.

Los santistas, al finalizar el juego cayeron derrotados 1-4, en un juego donde Allen Guevara fue la figura para el Cartaginés anotando un triplete.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.