BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, arremetió fuertemente ante el árbitro central del juego entre Santos y Cartaginés, Hugo Cruz.

La molestia de Arias se da tras la expulsión al jugador de su equipo Luis José Hernández y a que le perdonaran una supuesta roja al mediocampista cartaginés Michael Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Antes esto el Dr. publicó en su perfil que Cruz se dejó intimidar y que deja mucho que desear. Además le recordó al árbitro central un par de valores que lo mandó a practicarlos.

“Un árbitro que le dé temor expulsar a un jugador como Michael Barrantes el cual jugó de gratis y tras de eso se deje intimidar para que saque una segunda amarilla que no era justa deja mucho que desear. Hugo Cruz, en la vida hay valores, entre ellos valentía y equidad, practíquelos para que no incline la balanza. Solo tengo la fe que no haya sido intencional, pero solo su conciencia te lo dirá, usted sabrá si puede dormir tranquilo”, señaló en su perfil de Facebook.

Los santistas, al finalizar el juego cayeron derrotados 1-4, en un juego donde Allen Guevara fue la figura para el Cartaginés anotando un triplete.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.