BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico del Municipal Grecia, Javier San Román, no se guardó nada para hablar sobre el gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, al cual tilda de “vende humo” por lo que ha hecho con los rojinegros.

San Román en primera instancia habló del juego entre manudos y rojinegros donde se dejó decir que en el equipo Alajuelense les tienen miedo, ya que el Presidente del club, Fernando Ocampo, solicitó a la gerente de Grecia Peggy Guillén, que se jugara el partido en la capital o fuera de lo que es la tierra de occidente donde se ubica Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esa información fue confirmada por Guillén al programa 120 Minutos de Radio Monumental, a lo que el mexicano mencionó: “Me sorprende mucho más que nos tengan miedo y respeto. Íbamos a ir al Nacional por un tema de una cancha muy buena, que hubiera más gente, desgraciadamente no se pudo. Tranquilos, sabemos que nos tienen miedo porque ya no los dijeron ellos que no querían venir  a nuestra cancha y bueno es el respeto que nos hemos ganado”

Por otro lado, el mexicano habló de los que dirigen al conjunto rojinegro, refiriéndose específicamente con nombres y apellidos al gerente deportivo Agustín Lleida, del cual dijo muchas cosas, y al que comparó con una “motoneta”.

“El equipo de Alajuelense por su gerencia, por sus directivos, que han venido acá a vender humo porque no han ganado nada, en México no hicieron nada, pues actúan como equipo chico. Yo respeto toda la historia, toda la afición de Alajuelense la respeto mucho, pero la gerencia que actúa como equipo chico, pasándose temas ‘semilegaloides’ para demostrar su miedo y no querer venir a Grecia, eso es totalmente inaceptable”, señaló.

Asimismo mencionó: “En títulos, tengo diez mil más que ellos, me dan risa ellos. Esto de los títulos lo hablo a nivel personal, todo mi respeto a la historia y la afición de La Liga pero comparar a Lleida conmigo, es comparar un Ferrari con una motoneta. El Ferrari soy yo y él es solo una motoneta que ha venido solo a vender humo y a generar conflictos en un fútbol tan lindo como el tico”

Grecia y Alajuelense se enfrentarán mañana a las 11 a.m. en el Estadio Allen Riggioni, por la jornada número 19 de la Liga Promérica.

Fuente: Zona Griega-Columbia

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.