BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El pasado sábado la Selección Masculina Sub-20 se proclamó campeón del Torneo Uncaf que se disputó en Belice tras una impresionante remontada 5-4 frente a El Salvador. Durante el compromiso estuvieron presentes visores de clubes europeos y de la MLS.

El futbolista de San Carlos, Andrey Soto, fue la gran figura en la final del torneo para la Tricolor al lograr 2 anotaciones y 2 asistencias, dejando muy buenas sanciones e incluso sorprendió con su nivel a los visores que estuvieron presente en el certamen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Soto es uno de los jóvenes que más a potenciado Douglas Sequeira desde su llegada al banquillo de los toros del norte. También se habla que podría ser considerado por Luis Fernando Suárez para los juegos de la Liga de Naciones ante Panamá (2 de junio) y Martinica (5 de junio).

En esta selección Sub-20 de Vladimir Quesada y la reciente incorporación de Erick Rodríguez, ex técnico de Santos, también resaltan futbolistas como Brandon Aguilera y Jewison Bennette, quienes ya debutaron con La Sele mayor, Josimar Alcócer, Santiago Van der Putten, Doryan Rodríguez, Douglas Sequeira, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés supera a Alajuelense como el equipo más goleador del torneo en 18 jornadas

FIFA investiga a técnicos y directivo de Gabón por presuntos abusos sexuales

Ricardo Montero estará presente en la final de la Concachampions

VIDEO: Saprissa da a conocer avances de su Centro Deportivo

SELECCION

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.