BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Y es que el central cuanta con el alta médica pero no con la competitiva, por lo que estuvo ausente en la convocatoria. Mientras que el experimentado volante fue reportado con una lesión en su pie derecho. En declaraciones para Radio Columbia, el jerarca morado reveló que le dolió ver a amos jugadores en la actividad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un tema de varios niveles, no es blanco y negro.. Una cosa es que están en su derecho de hacer algo porque no estaban convocados para el partido. En un momento difícil, es importante transmitir ciertos mensaje. Me hubiera gustado que los mensajes fueran de más solidaridad con el grupo. Aunque no había impedimento para que fueran a esa actividad en su tiempo libre, a mí me dolió verlos ahí", manifestó Rojas.

El conjunto morado ha señalado a diversos medios que no se estarán pronunciando públicamente sobre la situación de ambos futbolistas, lo mismo que Jeaustin Campos en las dos últimas conferencias de prensa.

Para el Clásico Christian Bolaños no entró en lista y el departamento de prensa del Saprissa no dieron razón alguno y señalaron que se le podía consultar al técnico Campos tras el juego.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalupe saca importante victoria 1-0 ante Jicaral para mantenerse en zona de clasificación

Celso Borges es baja en Alajuelense por lesión de rodilla

Marcel Hernández y los números de los mejores goleadores de las Ligas centroamericanas

La Sele Femenina Sub-17 cae goleada ante Estados Unidos (5-0)

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

05 May 2025 Legionarios

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.