BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección Femenina Sub-17 cayó por goleada 5-0 ante la potencia de la región Estados Unidos en el última partido de la fase de grupos del Premundial de la Concacaf.

La Tricolor fue claramente superado por el conjunto norteamericano, a tal punto que la muchachos no lograron crear una ocasión de gol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las anotaciones para Estados Unidos llegó desde los primeros compases del partido con Amalia Villarreal al 4', seguida de Riley Jackson al 45'. Fue hasta el segundo tiempo que terminó de concretarse la goleada, nuevamente Riley Jackson desde el manchón penal al 58', Onyeka Gamero al 61' y Claire Hutton al 90'.

La Selección llegó a este compromiso con su boleto a los octavos de final asegurado tras lograr la victoria 9-1 frente a Granada y 4-1 ante Puerto Rico.

Cabe resaltar que por grupo avanzaban a la segunda ronda los 3 primeros lugares para dar comienzo a los octavos de final.

Ahora la Tricolor espera rival, que saldrá del Grupo E que esta conformado por México, Panamá, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

El Premundial de estará otorgando 3 boletos a la Copa del Mundo de la India que se estará realizando del 10 al 29 de octubre de 2022.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos consigue gran triunfo en casa de Guanacasteca con triplete de Marcos Mena

Ticos sobresalen entre los futbolistas Sub-20 más valiosos de Centroamérica

La UEFA estaría realizando un nuevo cambio de formato de la Champions League

"Es normal que Guimaraes tenga un portero titular, lo anormal era lo que hacía Juan Carlos Osorio", afirma guardameta del América de Cali

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.