BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección Femenina Sub-17 cayó por goleada 5-0 ante la potencia de la región Estados Unidos en el última partido de la fase de grupos del Premundial de la Concacaf.

La Tricolor fue claramente superado por el conjunto norteamericano, a tal punto que la muchachos no lograron crear una ocasión de gol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las anotaciones para Estados Unidos llegó desde los primeros compases del partido con Amalia Villarreal al 4', seguida de Riley Jackson al 45'. Fue hasta el segundo tiempo que terminó de concretarse la goleada, nuevamente Riley Jackson desde el manchón penal al 58', Onyeka Gamero al 61' y Claire Hutton al 90'.

La Selección llegó a este compromiso con su boleto a los octavos de final asegurado tras lograr la victoria 9-1 frente a Granada y 4-1 ante Puerto Rico.

Cabe resaltar que por grupo avanzaban a la segunda ronda los 3 primeros lugares para dar comienzo a los octavos de final.

Ahora la Tricolor espera rival, que saldrá del Grupo E que esta conformado por México, Panamá, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

El Premundial de estará otorgando 3 boletos a la Copa del Mundo de la India que se estará realizando del 10 al 29 de octubre de 2022.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos consigue gran triunfo en casa de Guanacasteca con triplete de Marcos Mena

Ticos sobresalen entre los futbolistas Sub-20 más valiosos de Centroamérica

La UEFA estaría realizando un nuevo cambio de formato de la Champions League

"Es normal que Guimaraes tenga un portero titular, lo anormal era lo que hacía Juan Carlos Osorio", afirma guardameta del América de Cali

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.