La selección de Canadá ocupaba una victoria ante Panamá para obtener el boleto directo al Mundial sub17 que se jugará este año en Chile. Al final los norteamericanos perdieron 1-0 y ahora tendrán que medirse el domingo a las 2 pm contra Costa Rica por el repechaje.
El conjunto tico empató en la última fecha ante México 1-1 y quedó tercero en el grupo B con 10 puntos, los mismos que Canadá. El equipo canadiense le ganó el duelo directo a Costa Rica 3-2 y por eso aparece en el segundo lugar.
Los aztecas se dejaron el liderato y disputarán el final del Premundial contra Honduras. Ambos equipos ya sellaron su boleto al Mundial.
La otra serie de repechaje, que también se llevará a cabo el domingo, la jugarán Estados Unidos y Jamaica.



