BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Freddy Góndola, delantero de Alajuelense, le resto importancia el hecho de que en algunas ocasiones comienzan por debajo en el marcador y aseguró que siempre tienen trabajo por mejorar.

"Esto es fútbol y es así. Creo que hay muchos partido que hemos empezado perdiendo, luego lo volteamos, igual cuando vamos ganando terminamos ganando, esto es la Liga y vamos a seguir adelante", comentó el panameño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, considera que deben seguir trabajando para limitar los errores que tienen en los partido y lograr ser más compactos.

 

"Siempre hace falta algo como dice el 'capi', siempre falta algo. Ganamos un partido, tenemos que ser mejor el siguiente, hacer menos errores, estar más compactos para jugarnos el todo por el todo el resto del campeonato", afirmó.

CLÁSICO ANTE EL SAPRISSA

El panameño afirmó estar "físicamente bien" para el duelo de este miércoles en el clásico nacional ante el Saprissa y su variante se dio por un tema de cuidado ya que se encontraba con cuatro amonestaciones.

Por último, ve el duelo como una revancha del partido de la primera vuelta en la que fueron superiores, pero no encontraron la anotación.

"El fútbol siempre da revanchas. El clásico pasado merecimos ganar, tuvimos muchas ocasiones, este no va a ser la excepción, nosotros vamos con todo a lo que sabemos y a sacar el triunfo", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la fecha 16 del Clausura

Gran jornada para La Liga y Grecia

Andrés Lezcano presente en goleada de Guatemala 4-0 ante El Salvador en amistoso (VIDEO)

Partido en primera división de Colombia fue suspendido por batalla campal entre aficionados que dejó un fallecido (VIDEO) 

SELECCION

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Legionario se une al microciclo de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico Miguel Herrera, inició este miércoles el microciclo con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Nueva entrenadora de la Selección Femenina: "Es la realización de un sueño"

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó este miércoles a la nueva entrenadora de la Selección Femenina, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.