El encuentro entre la Unión Magdalena y Junior de Barranquilla en la primera división de Colombia debió ser suspendido por la batalla campal protagonizada por las barras de los equipo y que dejó a un fallecido producto de las heridas que sufrió este sábado.
Se jugaba el minuto 73 del partido cuando las cosas se salieron de control comenzó una disputa en las graderías y que pasó al terreno de juego del estadio Sierra Nevada.
En las imágenes difundidas por los medios de comunicación se observa a los seguidores lanzando objetos a la gradería y parte del campo, mientras que la voz del estadio pide que las sillas no sean arrancadas.
Por su parte, este domingo el coronel, Jesús de los Reyes, comandante de la policía en la ciudad, reportó a dos personas heridas y lamentablemente una de ellas falleció.
"Ya se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar (a) los responsables y llevarlos lo más pronto posible ante las autoridades", agregó el oficial.
En el momento en que se suspendió el compromiso se encontraba empatado 1-1 y el encuentro correspondía a la jornada 17 del Torneo de Apertura colombiano.
Mientras tanto, el presidente de la Dimayor (ente rector del futbol colombiano), Fernando Jaramillo, declaró en Noticias Caracol que en las próximas horas o días estarán anunciando "sanciones contundentes" y no descarta que las próximas fechas sean "a puerta cerrada".
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Los hijos de Messi y Ramos juegan con Keylor Navas tras coronarse campeón en Francia
Mauricio Solís: "Los 3 puntos ayudan para a cortar en la tabla al equipo más próximo"