BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y hierba

El entrenador de Jicaral, Mauricio Solís, se mostró contento y motivado para sacar al conjunto peninsular de la zona baja del descenso y señaló que el triunfo ante Sporting es un golpe anímico para sus jugadores.

Jicaral sacó una victoria importantísima en su lucha por no descender y recortó a 5 puntos la diferencia con Guanacasteca en la tabla acumulada. Además, en el clausura se ubican en la décima posición con 16 puntos, mismos que Saprissa y Santos, pero con mejor gol diferencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los 3 puntos ayudan para a cortar en la tabla al equipo más próximo. Pero el triunfo es la motivación y volver nuevamente a creer que lo podemos sacar. Creo que la parte anímica de los jugadores es importantísima y los tres puntos son importantes porque en la tabla se reflejan", manifestó Solís.

"Soy un fiel creyente que cuando uno hace las cosas bien tarde o temprano el premio le llega. Hoy tuvimos un bonito premio, Dios quiera que las cosas nos sigan saliendo bien, vamos a seguir trabajando. Sabemos que el camino es duro, pero con la confianza que los muchachos están trabajando bien", añadió.

Con respecto a la oportunidad de poder entrenar en la primera división comentó que está contento y sin temor de cómo termine está experiencia con el conjunto peninsular.

"Contento. Yo estuvo en 2013 por ahí con Herediano, un interinato que tuve. Nuevamente tenga la oportunidad de ser técnico. Después de eso estuvo trabajando muchos años como asistente de muchos buenos técnicos como el caso de Hernán Medford, Ronald González en la selección, estuve con Minor Díaz en la UCR y estuvimos llevando un proceso con Minor estábamos peleando el descenso también. Cuando me aparece la oportunidad porque don Roy me lo pide, yo no tengo temor la verdad, creo que estos retos lo hacen a uno crecer", sentenció Mauricio Solís.

MÁS INFORMACIÓN

Resumen de los ticos en la MLS

Millonarios de Juan Pablo Vargas gana y lidera en Colombia

Guimaraes y América de Cali con panorama muy complicado en Colombia

La Sele Sub-20 debuta con empate ante Panamá en Torneo Uncaf (0-0) 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.