BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Según informe el gerente deportivo de Saprissa les impidió a los árbitros ingresar de inmediato al camerino durante el entretiempo 

Imagen

Herediano agrava la crisis en Saprissa

El gerente deportivo del Saprissa, el español Ángel Luis Catalina, encaró a los árbitros y les impidió ingresar al camerino durante el entretiempo del duelo entre el conjunto morado frente al Club Sport Herediano disputado la noche del miércoles correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.  

Así lo indica el reporte arbitral presentado por Juan Gabriel Calderón tras el compromiso que los florenses ganaron 0-1 en Tibás y que fue dado a conocer por Teletica Deportes. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Finalizado el primer tiempo y, cuando nos dirigíamos al camerino por el sector del túnel, se nos acercó el señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, protestando por las decisiones arbitrales'', dice el informe. 

"El señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, continuó sus protestas hasta llegar a la puerta de nuestro camerino. Dada esta situación, no pudimos ingresar al camerino de inmediato, debido a que el señor Ángel Catalina se paró en la puerta de ingreso, siendo necesaria la intervención del comisario de seguridad de Unafut, el señor Warner Acuña Navarro, para retirarlo''.

"Minutos después, encontrándonos dentro del camerino, el señor Ángel Catalina llega a la puerta y solicita permiso para ingresar. Ante dicha situación, se le niega la solicitud. Sin embargo, el señor Catalina hace caso omiso a nuestra respuesta e ingresa sin autorización. Se le indica de manera cordial y de forma vehemente que abandone nuestro espacio. El señor Catalina no respeta nuestra posición e insiste en comunicarse con nosotros dentro de nuestro camerino para brindar sus disculpas por las protestas descritas anteriormente; finalmente, siendo necesaria la intervención, nuevamente, del señor Warner Acuña Navarro, comisario de seguridad de Unafut, para retirarlo", agrega el reporte.

 

De momento el club morado no se ha pronunciado sobre este tema. 

Saprissa viene de tres derrotas seguidas y ocupa el noveno lugar con 16 puntos luego de 15 fechas disputadas en el Torneo de Clausura. El sábado visita al Santos de Guápiles.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.