BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Según informe el gerente deportivo de Saprissa les impidió a los árbitros ingresar de inmediato al camerino durante el entretiempo 

Imagen

Herediano agrava la crisis en Saprissa

El gerente deportivo del Saprissa, el español Ángel Luis Catalina, encaró a los árbitros y les impidió ingresar al camerino durante el entretiempo del duelo entre el conjunto morado frente al Club Sport Herediano disputado la noche del miércoles correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.  

Así lo indica el reporte arbitral presentado por Juan Gabriel Calderón tras el compromiso que los florenses ganaron 0-1 en Tibás y que fue dado a conocer por Teletica Deportes. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Finalizado el primer tiempo y, cuando nos dirigíamos al camerino por el sector del túnel, se nos acercó el señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, protestando por las decisiones arbitrales'', dice el informe. 

"El señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, continuó sus protestas hasta llegar a la puerta de nuestro camerino. Dada esta situación, no pudimos ingresar al camerino de inmediato, debido a que el señor Ángel Catalina se paró en la puerta de ingreso, siendo necesaria la intervención del comisario de seguridad de Unafut, el señor Warner Acuña Navarro, para retirarlo''.

"Minutos después, encontrándonos dentro del camerino, el señor Ángel Catalina llega a la puerta y solicita permiso para ingresar. Ante dicha situación, se le niega la solicitud. Sin embargo, el señor Catalina hace caso omiso a nuestra respuesta e ingresa sin autorización. Se le indica de manera cordial y de forma vehemente que abandone nuestro espacio. El señor Catalina no respeta nuestra posición e insiste en comunicarse con nosotros dentro de nuestro camerino para brindar sus disculpas por las protestas descritas anteriormente; finalmente, siendo necesaria la intervención, nuevamente, del señor Warner Acuña Navarro, comisario de seguridad de Unafut, para retirarlo", agrega el reporte.

 

De momento el club morado no se ha pronunciado sobre este tema. 

Saprissa viene de tres derrotas seguidas y ocupa el noveno lugar con 16 puntos luego de 15 fechas disputadas en el Torneo de Clausura. El sábado visita al Santos de Guápiles.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.