BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante del Herediano, Gerson Torres, resaltó tras la victoria por la mínima 0-1 frente a Saprissa, que ellos tenían que levantar su nave en el torneo porque son un equipo grande, el actual campeón y así como la exigencia de la afición.

"Teníamos que levantar en el torneo, Herediano es un equipo grande, somos el actual campeón, nuestra afición nos exige y nuestro club nos exige, entonces tenemos que levantar sí o sí", manifestó Torres.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por último, el talentoso jugador afirmó que se sienten muy cómodos por el momento que viven y que solo se centran en lograr revalidar el campeonato.

"Nos sentimos bien y cómodos estamos, porque vamos a estar cómodos cuando alcemos el campeonato. Entonces, creo que es un equipo que no se conforma en eso, al final estamos haciendo las cosas bien, se nos están dando los partidos, no estamos contentos porque ocupamos estar en zona de clasificación que es el primer objetivo", sentenció.

El conjunto rojiamarillo volverá a la acción el próximo sábado 23 de abril cuando reciban a San Carlos en el Coyella Fonseca a las 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Crisis de Saprissa es noticia en España

Mike Tyson estalla y golpea a un pasajero en un avión

Andrey Amador ocupó el puesto 42 en penúltima etapa del Tour de los Alpes

Manchester United confirma que el neerlandés Erik ten Hag será su nuevo técnico  

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.