BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

El volante del Saprissa, Ulises Segura, aseguró sentir vergüenza por la situación que vive el equipo en el campeonato nacional y se defendió de las críticas por su fichaje.

El jugador fue claro en que su sentimiento por los resultados negativas que suman constantemente y afirmó que sus compañeros están dando todo para revertir la situación, pero simplemente nada les esta saliendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En lo personal siento vergüenza, siento vergüenza por todas las personas que vienen y pagan un boleto y vienen, obviamente, a ver otro resultado. Si estoy seguro que mis compañeros dan el máximo, lastimosamente a veces uno anda en un momento donde nada le sale y  creo que esa es nuestra situación", dijo Ulises.

Asimismo, se defendió de las críticas de los aficionados por su fichaje.

"Yo tranquilo porque prácticamente no he tenido minutos por la lesión que tuvo. Aquí nadie desea lesionarse al propio. Yo por mi lado estoy tranquilo, hoy me tocó entrar y quise ayudar a mis compañeros a ser la diferencia. De ahí a fuera lo que digan o lo que critiquen, ojalá sea basado en estadísticos o en el nivel que muestro, pero hasta el momento no he tenido minutos como para que critiquen algo", manifestó el volante.

Por último, aseguró que trabajan arduamente para revertir la situación y que ahora solo les queda por demostrar que han trabajo fuertemente en mejorar dentro de la cancha, porque las "palabras sobran".

"Desde que Jeaustin llegó fue claro en que venía a complementarse con nosotros en esta situación difícil que estamos pasando y estamos claros que lo único que queda... las palabras sobran y es demostrarlo dentro de la cancha. Lastimosamente, como digo, nadie quiere venir a demostrar algo malo dentro de la cancha o perder puntos, hemos tratado de revertir la situación, pero ha sido complicado", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Fútbol Consultants saca ventaja ante Liberia en los cuartos de final (2-1)

Alexandre Guimaraes sufre duro golpe en la Copa de Colombia

Jeaustin Campos asegura que "errores gruesos" les están pasando factura

Geiner Segura: ''Este equipo tiene carácter, nunca pierde la fe''

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.